Logo ICFE

INSTITUTO DE CASAS FISCALES DEL EJÉRCITO

Cumplimiento Tercer Proceso Misional 2014 - 2015

Creado: 10/31/2017 - 17:41

ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VIVIENDA FISCAL

Entre el 2014 y el  2015 el Instituto de Casas Fiscales invirtio esfuerzos y recursos para la realización del mantenimiento de 73 viviendas, dentro de las cuales 51 son casas y las otras 22 son apartamentos para personal de oficiales y suboficiales. A los inmuebles se les hizo la modificación de redes hidráulicas y eléctricas, cambio de pisos, closet, baños, cocinas, patios y fachadas. Adicionalmente, se realizó el mantenimiento y la construcción del alcantarillado de las viviendas fiscales en la seccional de Ibagué, Tolima.

Las ciudades donde se llevaron a cabo estas obras fueron Medellin, Antioquia; Pereira, Risaralda; Valledupar, Cesar; Bucaramanga, Santander; Popayan, Cauca; San Vicente del Caguán, Caquetá; Pamplona, Norte de Santander; Barranquilla, Atlantico; Montería, Córdova; San José del Guaviare, Guavire y Larandia, Caquetá.

Estos trabajos tienen como fin dar más vida útil a aquellas casas o apartamentos que fueron construidos hace tiempo y que sin bien no es necesaria su demolición, si es posible su modernización.

Etiquetas: 

Sobre el autor